Fondo de página

Alojamientos y transportes // Zona de Acampada

Zona de Acampada Festival

ZONA ACAMPADA FESTIVAL:
El Ayuntamiento de Alburquerque te ofrece gatis esta zona de acampada junto a las piscinas municipales:

La zona de acampada cuenta con zona de sombras, duchas, wc,. Dispone de una zona amplia para aparcamientos (situados en el poligono industrial) a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil. Esta zona de acampada se abre al público del festival del 19 al 22 de julio ambos inclusive. Para acceder a ella no es necesario presentar la entrada del festival ni tampoco reservar. Basta con llegar y acampar. La zona está vigilada 24 horas al día. En ella puedes canjear tú entrada por la pulsera del festival. Una vez estés instalado en la zona de acampada y quieras marchar a la zona de conciertos o viceversa os recomendamos lo hagas por la carretera que está iluminada (es la carretera que pasa por el polígono industrial) y que además tiene acerado peatonal.

 

CAMPING LA CODOSERA:
El Camping La Codosera es un excelente complejo a 25 kms de Alburquerque, dotado de Piscinas naturales, bar restaurante, duchas y wcs. Las instalaciones son magníficas y cuentan con vigilancia las 24 horas.

El ayuntamiento de La Codosera ofrece totalmente gratis este camping a todos los asistentes al Festival Contempopránea.
También se organiza (si hubiera público suficiente) un serviico de transporte público que hará la ruta Camping-festival y vicebersa, para poder utilizar este servico hay que hacer la reserva en el tlf de AUTOCARES PANIAGUA: 661 620 163.