Acceso a menores de edad

Se permite la entrada al evento a los menores siempre que asistan acompañados de su padre, madre o tutor legal y presenten el DNI o libro de familia que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor junto con el certificado de responsabilidad de menores [DESCARGAR].
Los menores de hasta 15 años tienen acceso gratuito.

Para menores entre 16 y 17 años: si el acompañante durante el festival NO es el padre, madre o tutor legal está obligado a presentar una autorización de padre, madre o tutor cumplimentada y acompañada de fotocopia del DNI o libro de familia [DESCARGAR].

Además del certificado de responsabilidad debidamente cumplimentado por el acompañante del menor, en todo momento, tanto el acompañante como el menor, deberán llevar su DNI por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad.

En el caso de ciudadanos extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.

Para evitar aglomeraciones, inconvenientes y sorpresas de última hora, recomendamos descargarlos y rellenarlos con calma, asegurándose de cumplimentar todos los requisitos.

La organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de edad, por este motivo a todos los menores se les identificará con la “pulsera de menor”, pulsera que les será colocada tras su acreditación por parte de su tutor legal.

Os recordamos que el menor deberá llevar su DNI y su pulsera del menor.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores serán motivo de expulsión del recinto y no dará derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.